Cita: Originalmente Escrito por
flux1000
Hola visto que de momento es mejor quedarse en Android 11 y que voy a pasar el movil a mi hija...¿Hay alguna manera de bloquear el acceso a internet de Android update para que por error mi hija no actualice a la versión 12?
No soy root, no sé algún firewall que bloquee el acceso a esa aplicación sin ser root....
Gracias de antemano

Puedes hacerlo así (te digo la ruta desde la versión de Android 12, pero supongo que en Android 11 será similar):
- Ajustes > Información del dispositivo > Actualizado (este sería el apartado donde pulsas para chequear las updates) > pinchas sobre los 3 puntos arriba a la derecha > Actualización automática:
Y ahí, en Descarga automática, seleccionas: "No permitir".
Aunque no estoy muy seguro que con esto le salte o no la notificación de "nueva actualización."
Otra forma, abriendo el modo debug del móvil (luego lo puedes volver a cerrar. De nuevo, ruta desde Android 12, pero sería similar en Android 11):
- Ajustes > Información del dispositivo > Versión > Número de versión (y pulsarlo repetidas veces hasta que se active el modo desarrollador).
Una vez activado, vamos a:
- Ajustes > Ajustes del sistema > opciones para desarrolladores:
Y desactivamos la opción: "Actualizaciones automáticas del sistema"
Con todo esto, en principio se bloquearían las actualizaciones (o más que bloquear, no llegarían las actualizaciones).