Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 15/11/22, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Hola de nuevo copmpi, vengo a aportar mi opinión nuevamente ya que por más que te leo, más me da la sensación de que te estás intentando convencerte de algo que tú sabes que no es cierto.

Empezando por las tablets, iPad tiene las mejores apps con diferencia para tomar notas y el mejor software en una tablet del mundo, creo que poca discusión tiene que no tiene competencia, como no la tiene el Apple watch.

Y de móvil pues bueno, a mi cambiar un iPhone 13 por encima un s21 ultra con exynos estando el s23 a la vuelta de la esquina con snapdragon no me parece la mejor idea del mundo.

¿Hay algo más que te incomode del sistema de Apple que subir un documento navegando y que el sistema de gestión de archivos no sea la mejor? La verdad, me parece un motivo poco relevante para mudar todo y venderlo si realmente estás satisfecho.

Yo realmente no entiendo cuándo la gente dice que el sistema de Apple está capado, yo no hago nada que no pudiera hacer en mi antiguo p30 pro, supongo que es porque me gusta tocar bien poco pero he visgo bastantes videos en tiktok y la personalización está bien chula.

Android también tiene sus problemas y en mi opinión más gordos que ios, me da la sensación que hasta tú mismo sabes que vas a ir a peor.. ahora bien, que si te apetece cambiar y probar cosas diferentes me parece genial pero creo que te estás engañando a ti mismo.

Totalmente de acuerdo con tu opinión. Y lo digo como pecador. A veces he cambiado algún dispositivo por algún detalle que no me gustaba y sin saber ver bien en el momento todo lo bueno del resto. Y una vez hecho el cambio, con el tiempo volver a lo de antes. Pero a veces uno se ofusca con algo que no gusta sin saber valorar bien la importancia real que tiene en su conjunto.

En este caso en tablets y smartwatches en mi opinión Apple no tiene competencia. En smartphones menos mal que sí la hay, muy necesaria y en ocasiones superando incluso al mejor Iphone de turno en algunos aspectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: