Tema: [ CONSULTA ] Smartwatch para mujer pequeño
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/11/22, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
berencena berencena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Smartwatch para mujer pequeño

Hola a todos,

Ando buscando un smartwatch para mujer que cumpla, a ser posible, con las siguientes características:

- pago NFC compatible con EVO Banco (Google Pay)
- rectangular
- pequeño (es para mi mujer, que tiene la muñeca muuuy pequeña)

Si se pueden responder llamadas, pues mucho mejor. No lo quiero para actividad deportiva sino para que sea un sustituto del teléfono en lo máximo posible. Si es LTE, mejor.

Sé que lo ideal para que cumpla con esta lista sería Apple Watch, pero necesito que sea compatible con Xiaomi Mi 11 Lite, así que descartado. En temas de batería no discuto demasiado porque con lo que busco sé que no van a durar más de 1 día.

Que cumpla con todo lo anterior me encaja el Oppo Watch 46mm LTE pero está completamente descartado por tamaño. El 41 podría servir pero no veo stock en prácticamente ninguna web, y la verdad es que estéticamente me parece muy bonito, aunque me da miedo que pueda seguir siendo algo grande.

Fitbit Versa 2 y 3 me gustan pero tienen Fitbit Pay, y para mí es imprescindible que sea compatible con EVO. He visto que se puede "salvar" esto con Curve app pero me da cosa que nos cobren comisión por el uso de la tarjeta al ser EVO un banco de Bankinter.

En fin, mucho rollo y no sé si estoy buscando un imposible.

¿Hay alguna opción en el mercado que cumpla con estas características?

Muchas gracias!
Responder Con Cita