Tema: [ SOLUCIONADO ] No carga
Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 14/11/22, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
Igual, yo no vuelvo a tener un teléfono Xiaomi. De hecho, como no puedo ir con un teléfono que me puede fallar (hasta ayer lo daba por perdido), ya que lo uso para trabajar y me es esencial, me he pedido ya un Pixel 6a aprovechando las ofertas del Google Day.

Quizá es percepción mía, pero parece que desde que salió es como el patito feo de Xiaomi: soporte de actualizaciones irregular y muy vago, nunca aparece en listas del fabricante (ni siquiera en la página de reparación de piezas de su web). Luego parece que tiene muchos problemas para tener ROM personalizadas. En fin... El teléfono sobre el papel es redondo, por eso me lo compré, pero el desarrollo que ha tenido es decepcionante.
2 años y medio por aquí con un Poco F2 pro 128gb, es mi herramienta de trabajo y personal (2 SIMs a fuego) y ya empieza a petardear, como bien dices, un teléfono muy redondo en hardware (quitando el peso) y para mi el único "fallo" fue que no tuviera los 120hz de pantalla, el resto, una auténtica máquina.

El fallo que tengo actualmente es:

-Ha dejado de funcionar la carga rápida
-Android auto ya no conecta
-A veces le cuesta cargar (tocandolo un poco acaba cargando)

Lleva golpes de todo tipo y una raja en la pantalla, pero ahí sigue como un campeón.. estoy entre cambiar a un movil de la serie Mi 12, pero no me terminan de convencer para lo que ofrecen por la pasta que valen... la cámara frontal retráctil sigue siendo un puntazo que día de hoy ya no está a la venta en ningún movil del grupo Xiaomi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: