Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/11/22, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Uff, ¡difícil elección! Los tres terminales que propones tienen unas pantallas muy parecidas (en cuanto a bordes curvos) y tienen buenas cámaras. Los oppo tienen prácticamente las mismas cámaras, excepto por la de microscopio que trae el X3 Pro. Si eso te mola, pues ya lo tienes. Por otra parte si el tema de las actualizaciones es importante para ti, pues el X5 es de este año y el X3 del año pasado...
Si comparamos con el Pixel 6 Pro, el ultra gran angular de los oppo es mejor (mismo sensor que el principal), pero tú hablas de zoom, y en eso sobre el papel el Pixel es superior.
Por experiencia propia sólo te puedo hablar del sensor principal y el tele de los Oppo (yo tengo el Reno 6 Pro y lleva el mismo). El primero tiene una estabilización muy buena, grabando a 60FPS no hace falta activar la "ultraestabilización" por software porque con el OIS va sobrado. El zoom óptico es bastante decente, pero sólo 2x. Y el zoom híbrido también es aceptable, llegando hasta 20x.
Yo estoy súper contento con mi oppo, pero si me hubiera podido gastar 700€ quizá me hubiera pillado el Pixel
En cualquier caso no esperes una mejora brutal en cámara, el P30 pro ya hace unas fotos muy buenas y la industria no mejora muy rápidamente...

P.D.: He visto que has puesto la pregunta en el foro del X3 Pro y en el del X5, supongo que quieres opiniones de gente que tenga alguno de ellos. No es mi caso, te pido disculpas, aunque aún así espero que mi comentario te sirva de algo.

Última edición por JeTzu Día 13/11/22 a las 20:23:37. Razón: P.D.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: