Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/22, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
El shelf se puede desactivar eligiendo si mostrar el panel de notificaciones o shelf al deslizar hacia abajo.

El código lo puedes ocultar seleccionando "ocultar contenido" en la multitarea.

Sí se pueden inhabilitar apps (tengo varias de Google así).

Lo de "mejora local" es algo que se activa en menos de 10 segundos y ya se queda permanente.

Me da la sensación de que estás hablando de cosas de las primeras builds de oxygenOS12. A partir de la versión 12.1 mejoraron bastante.
Sé de lo que hablo y son algunos de los defectos de OOS13.
Con respecto al Shelf con lo que tu aportas no desaparece la ventana a la izquierda de la pagina de inicio del lanzador ya que queda de esta forma:
SHELF.jpg
Lo de ocultar contenido en la multitarea no sirve para nada ya que cualquiera sabe pulsar la opción "Mostrar contenido", que esta de acceso libre, y ver el código secreto.
Tener la "mejora local" siempre activa habilitando el "Modo Desarrollador" es una temeridad al dejar la seguridad del terminal abierta.
También el modo de carga con el OP9 Pro apagado se puede forzar conectando el alimentador al OP9 Pro para después de enchufar a la red el cargador apagar y volviendo a encender el OP9 Pro, pero esto denota un bug en el software.
El Shelf también puedes quitarlo instalando otro lanzador pero el error en el lanzador OxygenOS persiste.
Trucos para disminuir el impacto de los defectos software hay muchos pero no exculpan al área de desarrollo del fabricante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: