Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/22, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo que tienen... Muchas han jugado a te lo muestro y te lo pido teniéndolo a los 2 días y la gente que no es tonta pues han optado por prescindir de intermediarios.
¿Donde está el valor añadido de comprar al del establecimiento físico?
Pues en el trato cara a cara que no se lo curra nadie. Y ahí es donde puede ganar la batalla el comerciante tradicional. Pero el 90% no está por la labor primero porque no sabe dónde está su sitio que es el sector servicios y después porque no se está dispuesto a agua tar al cliente dando por supuesto que somos seres especiales, que nadie en nuestra casa nos va a decir lo que tenemos que hacer y que hagamos lo que hagamos van a venir a comprarnos.
Pues no, mira... Amazon here.
Que me intentas decir, que por que en tu barrio hay una tienda que no tienen buena atención al cliente, significa que hay que acabar con todas, o algo asi?

Yo creo que el futuro debería ser que amazon fuera lo que hubiera que erradicar, por lo menos en europa, y en su lugar debería crearse una plataforma online pública conjunta donde todos los comercios pequeños y medianos podrían vender sus cosas si quisieran, con un coste muy bajo, para que puedan seguir teniendo margen de beneficio digno para ellos. Y así de ese modo crear un sistema híbrido de lo tradicional y lo online que pudiera mantener ese sistema comercial tradicional de reparto que reparte trabajo y riqueza y a la vez crear competencia sana entre ellos.
Esa plataforma no tendría ni los abusos de poder de amazon, ni tampoco las comisiones excesivas.

Última edición por NixxxoN Día 13/11/22 a las 16:58:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: