Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/09, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
El S2P utiliza el motor de WMP asi que no me cuadra mucho tu teoría ... además a mi el WMP si me ha dado alguna vez algún chasquido de esos. Esta tarde despues de cambiar la dll he estado un rato escuchando con el WMP y no he notado nada raro, claro que no ha sido mucho rato ... seguiré probando. Por cierto a mi tampoco me gusta el WMP (uso el Nitrogen) pero para este tema prefiero hacer las pruebas con el primero.

Saludos
Pues cuadre o no cuadre eso es lo que me sucede a mi, que de hecho ya en su dia postee que con el mediaplayer no me daba saltos pero que pasaba de el porque no me aclaraba con las puñeteras bibliotecas, no se bien porque sera la verdad. Y del S2P pese a ser muy bonito y demas el consumo de bateria para mi gusto era excesivo, asi acabe con el nitrogen, que por cierto me sigo quedando con la 2.1, que ya en las nuevas versiones se ha sumando al carro de hacer las bibliotecas y no me convence, de hecho por lo que lei el tio implementara los dos modos para reproducir.
Lo cojonudo del tema es que hemos aplicado un parche que no sabemos bien ni para que es . Seguire con pruebas para llegar si se puede alguna conclusion.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita