Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 13:09:22
unomesmo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues yo ya he estado un par de días con las tres.. y quito la CM7 y vuelvo a la elite y su kernel... es la que mas aguanta la batería, la mas fluida que noto para mi uso.. fotografía, moverme entre menus y aplicaciones de mensajeria.. con diferencia la que mejor me ha ido con el Slide y el Swype... de todas formas todo esto es bastante subjetivo..
Lo que sé que echaré en falta... matar aplicaciones con pulsación larga de la tecla retroceder y el theme manager.. algo que es simplemente super util.

El resto se puede sustituir...

Eso sí tengo que decir una cosa y es que ha sido muy extraño porque no veo que lo comenten.. aunque he hecho dos wipe de todo y reinstalado la CM7 se me conecta y desconecta a menudo el WIFI y tanto con Elite como Atomic no me pasaba....

A no ser que esté fallando el móvil y ahora me lo haga también con la Elite...

Otra cosa a tener en cuenta es que Elite y Atomic son 2.3.5 y utilizan un kernel de ZTE mientras que la CM7 es 2.3.7 pero usa un port de un inspiron... y aquí tengo mis dudas de si en este caso CM7 para este skate/montecarlo es la mejor... esperaré a que saquen la CM9 con Ice Cream para probar de nuevo..

Lo único que te puedo recomendar es que hagas tus propias pruebas... instala las tres y así escoges tu mismo la que mejor creas que te va.

Con hacer un backup cada vez que instales una distinta.. luego volver a la de tu elección es coser y cantar..

Suerte..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: