Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 12/11/22, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,322
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Ojo, cuidao... Que me parece a mi que hay que enviar el teléfono cuyo IMEI se haya facilitado!

Lo comento porque yo lo he realizado y debajo del código, me pusieron esto en el mail:

Importante: Para usar el programa de reciclaje, confirmas que eres el propietario legítimo del teléfono antiguo y que tienes derecho a reciclarlo en Google Store.

Para devolver tu antiguo teléfono, sigue estos pasos:

Solicita una etiqueta de envío a Re-Teck. Nuestro partner externo de reciclaje enviará una etiqueta de envío con franqueo pagado a tu correo electrónico.
Coloca el teléfono en una caja resistente, pégale la etiqueta y sigue las instrucciones de envío, o bien déjalo en un punto de recogida cercano. Para eliminar tus datos, consulta las instrucciones del fabricante.
Nota: Cuando el servicio de reciclaje recibe tu antiguo teléfono, pasa a ser de su propiedad y no podrás recuperarlo.



Edito: Acabo de hablar con Google de nuevo y me dijeron esto (CAPTURA CON JONATHAN)

Edito 2: Acabo de abrir chat de nuevo con Google y me tocó la persona que me dio el código afortunadamente. He hablado con él y me ha dicho que no es necesario enviar el teléfono. Me lo mando por correo para tener constancia.. jajajajajja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_1.png (25.8 KB, 274 visitas)

Última edición por lein199 Día 12/11/22 a las 20:32:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: