|
haber, comento lo que "creo" que pasa a esta pantalla.. habeis tenido alguno el galaxy s2? bien, pues en el apartado "ajustes de pantalla" hay una opcion casi al final que es para ajustar la pantalla LCD o noseque, que lo que hace es que en las web y/o aplicaciones te reduce el brillo un poco y cambia de tono sobre todo los blancos.. pues lo qe he notado, y probarlo vosotros si quereis, esqeu cuando estas en una pagina, y por ejemplo quieres buscar otra, si os fijais, cuando le dais a la barra de buscar, o a los 3 puntitos de menu, el tono blanco se pone mas blanco todavia, y cuando lo quitais, disminuye la intensidad un pokito de nuevo.. eso me pasaba en el galaxy s2 cuando tenia activada dicha opcion, pues lo que creo, que el galaxy nexus, no tiene esa opcion en el menu de ajustes de pantalla, y lo que creo esque viene activada por defecto.. y se auto ajusta en pagina/aplicaciones.. estoy bastante convencido de que es eso.. y que con los reportes de este tipo para la pantalla del nexus, se arreglará..
Aun me acuerdo los fallos de pantalla del galaxy s1, y con el kernel de supercurio, la pantalla mejoró muchisimo.. con lo que aveces los problemas suelen ser de "software" no de hardware, y cualquier manitas que sepa del tema ( los cocineros, sobre todo de xda) en breve nos sacaran algun fiz para corregir esto, como ya ha salido uno para el autobrillo a niveles bajos, un sludo!
|