Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/22, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Pues creo que habría que santificar la MicroSd y dedicarle al menos un día festivo en el calendario, pues no han sido pocas las que me han socorrido a desastres. Que se acaba, pongo otra y finiquitao. No me extraña que los fabricantes las estén eliminando...¡siempre ****** al usuario!. Lo próximo...¡adiós rom, tooo en la nube!.

Si es sólo para grabar conversaciones, existen unas grabadoras muy chulas dedicadas a esos menesteres. A San Google hay que preguntar por ellas...
Compi, has resucitado un hilo de hace cuatro años.

No obstante estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí la posibilidad de usar tarjetas MicroSD es un "must" y de hecho hasta ahora me he negado en redondo a comprar un smartphone que careciese de ranura MicroSD.

Por cierto, cuando se abrió este hilo algún compañero auguró que las MicroSD desaparecerían en un par de años y sin embargo cuatro años después yo sigo usándolas tan contento. Ahora mismo tengo una de 256 GB y me atrevo a decir que seguiré usándola dentro de otros cuatro años (si no es en el smartphone me servirá como pendrive, para guardar backups o para cualquier otra cosa que se me ocurra).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: