Tema: Xiaomi 12x
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/22, 21:17:34
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Versión de ROM: Xiaomi.eu (semanal)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
Buen precio esos 399€ viendo los precios desorbitados en este 2022. Versión 256gb, tienda con garantia de 36 meses... no me parece un precio "rompedor" pero viendo el sobreprecio que tenia este móvil desde su salida, no está mal.

Yo vería compra redonda por su Hardware si estuviera por 325e aproximadamente aunque fuera desde Aliexpress Plaza.
Gracias Benito por tu criterio.

Definitivamente este '22 no es el mejor año viendo como el mundo -y todo el mundo- se encuentra patas arriba en todo tipo de crisis como la escasez de recursos, plan-demia, guerra y en plural guerras, hay 60 conflictos bélicos en curso actualmente en el planeta (ver wikipedia), y una economía incierta en todo el planeta.*Una desmedida inflación con la consiguiente subida de los precios casi de todo y en todos los mercados. En los teléfonos que ahora nos ocupa ya es el colmo...no teniniendo nada que ver en hace un año.

Así que llevo más de un mes de demora para atrapar a uno de estos más pequeños. No me arriesgo y menos de cara a la próxima vorágine de consumo que se acerca con su loca logística a las puertas ya de un Black Friday, un tal Santa Claus, Papá Noel, Navidades, los RRMM y demás falacias anestesiantes... Como para echar a correr.

Y no estoy enojado con nada ni con nadie, ¡no no! Ni mucho menos iracundo.

Un saludo. Me llega mañana...
Responder Con Cita