Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/11/22, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Debe haber dos versiones del 7 Pro, sois muchos a los que os falla el sensor de brillo y os funde la batería, y otros que van perfectos.

En mi caso me va perfecto desde el minuto 0, el sensor va perfecto, y la batería hago 6:40h de pantalla de media según GSam. Ayer sin ir más lejos 6:50h, desenchufado desde la noche anterior y usándolo por la mañana de GPS.

Si, 2 versiones: Los que somos exigentes con un dispositivo de 900€ y los que le pasan todo a su marca favorita...

Con este he tenido 5 (2 de la tienda de Google y 3 de Amazon) y los 5 exactamente igual. Me he quedado ya con el último de Amazon a ver si van corrigiendo y sino tengo hasta el 31 de Enero para devolverlo.

El sensor de luz al lado del 14 pro max e incluso del redmi 9A va como el culo... No es que no funcione, es que funciona horriblemente mal. Y si estás en la calle con sol y tirando de SIM la pantalla se bebe la batería.

* Corregido un error por el cual los controladores de GPU del dispositivo causaban que la interfaz del sistema se bloqueara durante el uso normal.

* Optimizaciones para mejorar el consumo de energía y el rendimiento térmico de la pantalla en ciertas condiciones.

Si se corrige/optimiza eso en una beta es porque se ha reportado que existen problemas. Quizás el tuyo debas mandarlo a Google para que analicen su excepcionalidad...
Responder Con Cita