Cita:
Originalmente Escrito por Phasor
Refresco de pantalla "moderno" y carga rápida "moderna".
...
El móvil se puede templar "un poco" a veces (como muchos móviles). Pero lo de sobrecalentarse es muy poco frecuente (quizás como dice PaK, video 4k 60 fps durante x tiempo, como muchos móviles)
|
Yo juego a consola y PC desde hace muchos años y no pongo más de 60 fps. Me gusta la fluidez pero a partir de 60 fps apenas se nota. En el móvil no juego, así que no necesito más. Y a 90 o 120 fps el movil gastará más batería. Para mi no es un problema.
La carga rápida te puede solucionar un apuro, pero es que yo puedo tener el móvil apagado un día y no pasa nada, así que menos problemas. Y es más, creo que una batería que se carga a menos velocidad se deteriorará menos con los años (hace años era así).
Mi móvil actual es un NOKIA 8 que me va estupendamente pero ya se me queda un poco cortito y llevo 4 años con él. La idea de cambiar es mejorar la cámara y tener 5 años de soporte con Google. Pero sí tengo intención de tenerlo 5 años y que mis fotos sean algo mejor que las que hago ahora mismo con el NOKIA 8, que no eran malas en su momento pero las comparo con las fotos del Xiaomi Redmi Note 8 Pro de mi mujer, y sale perdiendo en todas las comparativas.