Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/22, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Gracias a tod@s por lo scomentarios.

Yo si que noto que la batería ya flojea, pero claro, tengo 1000mAh menos de los 4500mAh y eso se ha de notar si o si.

Para información, yo NUNCA lo cargo con la carga rápida a excepción de muy pocas veces que lo he hecho.

Siempre lo cargo de noche con un cargador lento.

Decir qure mi teléfono es del 18 de Agosto de 2021.

Hablé con el servicio técnico y me dieron una pauta para comprobar la batería, ya que a ellos estas aplicaciones no les valen:

Cita:
Test de batería:
1. Cargar el dispositivo al 100%
2. Cerrar las aplicaciones recientes que se hayan quedado en segundo plano.
3. Poner el dispositivo en modo avión.
4. Dejarlo 8h-10h sin utilizar (recomendamos realizarlo por la noche).

Si después de ocho o diez horas sin usarlo, la carga está por encima del 93%, significa que no es una incidencia de la batería y tiene que comprobar los ajustes del dispositivo o las últimas aplicaciones la bainstaladas por si estuvieran consumiendo tería. Si el porcentaje es inferior, en ese caso, le recomendamos realizar una copia de seguridad y que el dispositivo sea revisado en el servicio técnico
Decir que yo lo he hecho y sin AOD y con modo avión, después de toda la noche no había consumido nada. Para mi esa prueba no sirve de nada, a mi me sirve que noto claramente que la batería no rinde como debería.

Vaya diferencia con Samsung. En todos mis Galaxy y Note antes de acabar la garantía decía que la batería no iba bien y me la cambiaban junto con la pantalla Amoled nueva y así tenía teléfono nuevo 2 años después.

Saludos.