Cita: Originalmente Escrito por
ibi13x
Pues me da a mi que depende más de ellos
Como decía antes, la primera estable la retiraron porque hubo mucha gente que se empezó a quejar por la mala estabilidad de la conexión (entre otros temas). Todo esto en los foros chinos, ya que primero van ellos.
Para la segunda estable, parece que ya no había problemas, o se mejoró notablemente. Y por eso la liberaron.
Peeero parece por lo que comentas, y según he estado probando, que la velocidad deja bastante que desear por datos.
Creo que la mejor forma de probarlo es con un vídeo a 4K de Youtube. Va extremadamente lento. Carga apenas unos segundos, se para la carga, y vuelve a cargar. Cosa que con wifi va todo seguido.
Con wifi se pone la conexión entre 2-4MB/s (con el medidor de datos que tiene el móvil integrado) y va cargando el vídeo progresivamente, sin pausas en la carga.
Pero con 4G+ (donde vivo tengo cobertura 4G+, así que no sería por falta de cobertura), los datos se ponen entre 200-500KB/s (unos 0.2-0.5MB/s) a lo sumo.
Con 4G+ el máximo teórico son 30MB/s (redondeando). Así que, de 30MB/s a 0.5MB/s...
Sin duda, tiene que ser tema software, porque el móvil no ha cambiado de antena ni nada.
De momento no me afecta, porque entre que teletrabajo y salgo poco :| Pero es algo que tendrían que ponerse las pilas y arreglarlo, porque es un PILAR fundamental. Hoy en día, un móvil sin datos, o que vaya a pedales la conexión, no sirve para nada.