Tema: [ SOLUCIONADO ] Duda en elección de color
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/11/22, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,995
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Hola a todos,

Abro hilo con el fin de ver si me podéis ayudar con la elección de color.

Voy a pillarme el Pixel 7 Pro y estoy dudando con el color blanco "Nieve" y negro "Obsidiana". El verde liquen esta chulo, pero personalmente lo descarto ya que prefiero colores atemporales como el blanco o el negro.

Vengo de un Poco F3 blanco que me encantaba y con anterioridad a este tuve un Mi A1 negro, que también. En ambos casos, siempre con funda.

Dependiendo del modelo veo cosas que me gustan y cosas que no, por ejemplo:
  1. El blanco es mas limpio, y si la barra de aluminio se raya, esta quedara mas disimulada. El móvil en sí luce mas pero no me gusta que el aluminio pulido contraste tanto con el blanco y el negro de las lentes. (en este aspecto, me gusta mas el aluminio mate del Pixel 7)
  2. El negro es un color clásico, atemporal, pero los colores entre la carcasa y la barra de aluminio donde se alojan las cámaras quedan mas integradas, es decir, combinan mejor que en el caso del blanco, en contra, es mas guarro y en caso de arañazo, me da miedo que se exponga el color del aluminio real y este quede peor. (Me ocurrió en el Mi A1)
Cual es vuestra experiencia y opinion?

Muchas gracias de antemano a todos.
Yo soy muy pro Verde y dorado, porque los clásicos me cansan.
Entre blanco y negro, por el tema rayones, yo optaría por el blanco.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: