la verdad es que cada s2 es un mundo pero yo por lo que he probado hay varias cosas que hago para intentar mejorar consumos, nada de titanium backup, restauro a mano y si algo habia cambiado algun programa o yo a mano pues tengo menos posibilidades de que me vuelva a pasar, el wifi siempre lo quito cuando salgo de casa que si no no para de buscar todo el rato, alguna vez que me he olvidado de quitarlo he notado el bajon de bateria, la sincronizacion automatica por ejemplo, yo por la noche no necesito que me sincronice los correos ni programas, con el whatsapp por si pasa algo me sobra, el brillo de la pantalla lo llevo bajo que con el programilla que puso anarko en el update2 para mejorar la pantalla noto muchisima mas mejoria que subiendo el brillo, mato procesos abiertos que no necesito de vez en cuando y mas cosas que te podra comentar la gente que cada dia aprendo cosas nuevas.
Para mi lo importante no es lo que me consuma el movil si no el uso que le doy y yo te puedo garantizar que he notado una mejoria abismal de lo que me consumia el movil antes a ahora con el mismo uso la verdad, es como si tienes un ferrari y no quieres gastar gasolina, no lo uses y dejalo parado en el garaje y no chupara, yo prefiero darle caña, mi s2 descansa poco la verdad jeje