Cita: Originalmente Escrito por
youck
Buenas a todos,
Vengo en busca de ayuda para jubilar mi actual Mi 9T, y encontrar algo mejor.

Justo yo he tenido esa experiencia recientemente, y te adelanto que mejor compra que el Mi 9T en la actualidad ya no la vas a encontrar. Ahora, obviamente puedes encontrar un móvil mejor si estás dispuesto a gastar más dinero, y veo que lo estás.
Puedo decirte la opción que yo tomé, aunque no recomendar, porque eso es ya más personal. Ahora tengo un Oppo Reno 6 Pro (modelo del año pasado) que me ha costado 400€. Me recuerda al Mi 9T en que tiene bastante aprovechamiento de pantalla, aunque este tiene notch y bordes curvos. Además es un pelín más alto pero bastante más estrecho, delgado y elegante. Las cámaras son mejores: casi igual de día, pero el zoom es ligeramente mejor, el vídeo es muy superior y las fotos de noche le dan 1000 vueltas a las del Mi 9T. La batería me dura más de dos días con uso moderado, aunque si tú lo usas para el trabajo y para personal, supongo que te duraría mucho menos. El altavoz es estéreo, nada más que por eso ya suena mucho mejor que el Mi 9T, pero tampoco es gran cosa (los JBL del Redmi Note 11 Pro+ de mi mujer suenan mejor, por ejemplo, aunque ese es un ladrillo de móvil).
Y otra recomendación que puedo hacerte es el Samsung A52s, muy popular por aquí, para el cual te sobra presupuesto.
Con 500€ tienes opción a un montón de móviles. Aunque en general son un poco más de las 6'39" del Mi 9T, pero aprovechando el frontal un poco más el teléfono es hasta más pequeño.