Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Pues no me lo explico Si perdió completamente la señal GPS, no habrá en esa zona cobertura de algún tipo, 3G, wifi? Algo que pueda ayudarle a situarse... Por cierto, ¿qué software de navegación estabas usando?

Hombre, de eso precisamente se trata, que este NO lo hace y otros teléfonos del mismo fabricante SÍ. Yo no quiero una cosa perfecta, que me sitúe con un error de 5 metros, pero si viajo a Madrid y me meto en la M30 estoy perdido, no tengo ni puta idea de que salida tengo que tomar.

Pues no tengo experiencia comparando un navegador integrado de coche y un Samsung Galaxy S/S2. Tú sí? Es una pregunta sin mal rollo, me gustaría saber la respuesta.
Sin mal rollo. Cuando dices que un telefono si que 'soporta' posicionamiento en un tunel dices algo incorrecto, o al menos inpreciso. Lo que yo te decía, es que todo depende del software. Cuando se pierde la señal GPS (las senañes de telefonía no son lo suficientemente precisas como para saber si estas dentro, fuera o a un km del tunel), el software puede hacer 2 cosas. Decir que no tiene señal y que está esperando a recuperarla. O bien, intentar 'simular' por donde puedes estar, teniendo en cuenta la velocidad y dirección que tenías antes de entrar en el tunel.

Lo que yo te explico de los navegadores de coche, es que estos (algunos), llevan una entrada añadida de señal que les viene del propio coche y que les indica la velocidad y giro del volante. Por eso, mi coche por ejemplo, es capaz de posicionar mas o menos correctamente, incluso cuando das vueltas por el interior de un parking.
Responder Con Cita