Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/11/22, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Buenas a todos, os describo el problema a ver si entre todos podemos revivir al pequeño.


Como dije en el otro post, el otro día actualicé a Android 12 y sin más cunado volví a coger el teléfono no encendía ni cargaba ni hacía nada de nada.

Ayer después de unos días, lo conoceté al ordenador y de repente se encendío un simbolo de carga un milisegundo. Y a partir de ahí lo he conseguido cargar e inciar, pero cargando el logo de Qualcom y haciendo sólo al bootloader.

En el bootloader me marca la razón del inicio:


The boot reason says that : Init_user0_Failed . Unable to parse kernel log

He leído en XDA que hay que cambiar el slot de inicio (no sé muy bien qué significa) con este comando "fastboot set_active other" to switch slot

Pero lo ejecuto en ADB y me dice que no hay ningún dispostivo conectado al ordenador.
Tengo el "minimal ADB and Fastboot" y he instalado los Drivers de OnePlus en el ordenador.

Quiero intentar esto antes de flashear de 0 todo para no perder los datos.

¿Se os ocurre que puedo hacer?¿Cómo sé si el móvil está bien reconocido por el ordenador?
Ayuda, por favor!

El comando fastboot set_active other , debes ejecutarlo con el movil en modo fastboot.
Desde consola puedes poner fastboot devices, para ver si te lo detecta. Por cierto, yo tengo windows 11 y me ha dado un monton de problemas con drivers y demas. Ahora lo que trasteo lo hago con un portatil viejo con windows 10 y perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: