Tema: [ CONSULTA ] Pixel 6a o Pixel 6?🤔
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/11/22, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Yo no he tenido los dos pero si he bicheado los dos, ya que yo tengo un pixel 6a y un amigo mio tiene el 6, la verdad es que todo depende del dinero. Ambos son dos moviles muy buenos, no vamos a negar que el pixel 6 es mejor ya que tiene mejor camara, mejor pantalla, materiales mas premium, pero por contra es algo mas grande (para mi el tamaño es un valor determinante) no voy a decir que el 6 es enorme para eso esta el 6 pro pero para mi el tamaño mas adecuado es el 6a, luego en la experiencia en el dia a dia te digo que ambos funcionan muy bien y no vas a notar apenas diferencias salvo que pongas uno al lado del otro por ejemploel resfresco de pantalla de 60 hz frente a los 90 hz del 6, pero ya que te metes tiraria por un 6 salvo que el tamaño sea determinante para ti.

Tambien te digo por el foro se venden pixel 6a por 300€ con dos meses de uso y pixel 6 por 380€ con una semana de uso creo que son buenas ofertas para pillar porque ya nuevo tendrias que esperar y dudo mucho que el pixel 6 nuevo lo puedas pillar en tienda a un precio de 380€.

Un saludo.

PD: No conozco a los vendedores ni saco nada de ello pero me parece una opcion interesante.

PD2: Mas que nada porque a mi colega le conseguir por el foro un pixel 6 con poco mas de un mes en perfecto estado nuevo con factura aunque la garantia va por imei en google y la verdad se ahorro bastante con respecto al precio de tienda.
Muchas gracias por tu ayuda. Tomo nota de lo que comentas.
A ver que ofertas salen durante este mercado.
Si hay bastante diferencia de precio, iria a por el 6a, pero si la diferencia es pequeña, es probable que me decante por el Pixel 6

Última edición por cairoel Día 05/11/22 a las 16:18:15.
Responder Con Cita