Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/11/22, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
@Zesotar

Lo que puedes hacer es pasarle el msm tool. El telefono arranca en modo edl, y el pc te lo restaura.
Para ello vete a este enlace :
https://onepluscommunityserver.com/l...T/EU_HD65BA/R

Descargas el archivo y lo descomprimes. Debes de tener los drives de qualcom edl. Concretamente busca en google :

QUD.WIN.1.1+Installer-10037.3+Setup.zip

Que es el que use yo.
Y una cosa, androidfilehost esta caído, por si te llevan los enlaces allí. Si no lo encuentras avisa por aquí y te lo subo a drive. Lo mismo para el zip de recuperacion (son 3 gigas) si no lo das descargado lo subo yo a drive.

El telefono apagado, pulsas los dos botones de volumen al mismo tiempo y lo conectas al pc. El windows te tiene que detectar en "puertos (COM y LPT)" como "Qualcom HS-USB QDloader 9008" en mi caso como COM4.

En el zip tendras "MsmDownloadTool V4.0.exe" y "MsmDownloadTool V4.0_factory.exe" , yo use el primero , el "MsmDownloadTool V4.0.exe"
Luego en user type pones "others". En target, pones "EU". Si esta detectado pulsas "start" y a esperar mientras flashea.
Cuando termine se reinicia solo y ademas te arranca en android 11 , en oxygen 11 vamos.

Luego, completas la instalación del primer arranque y te detecta las OTAS correspondientes.

Y esto ya sirve de tutorial unbrick.

Última edición por vaneno Día 06/11/22 a las 13:11:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: