Buenas!
Me he leído el hilo entero y ahora comento mi opinión de este Xiaomi 12.
Tras dos semanas de uso, lo único que me toca las pelotas es que WhatsApp no me mantenga la configuración de las notificaciones personalizadas que le pongo. Me lo guarda y a los 20 minutos, me pone la notificación por defecto del sistema tanto en grupo como conversación individual.
No sé si le pasa a alguien más, al menos no leí nada. Me lo hace en el WhatsApp Business y en el normal.
Tema sensor de proximidad.... A mí me funciona perfectamente tanto en llamadas como en audios de WhatsApp. Si le acerco la mano o me lo arrimo a la cara, funciona. No sé si es esto a lo que os referís.
Tema altavoz, el teléfono lleva sus altavoces (dos), uno arriba y otro abajo. Y luego lleva su altavoz para llamadas encima de la cámara selfie, como buen hijo de vecino. Es cierto que es súper discreto y está perfectamente integrado, pero de ahí a decir que no tiene y que te escuchan las llamadas si hay gente cerca.... Maremia!
Tema batería, pues con una batería de 4500 mAh, 120Hz de pantalla y demás, no esperaba 10 horas de pantalla. En este tamaño de teléfono, creo que es lo que hay.
Ahora mismo me queda un 17% y llevo 5h10min de pantalla. Para mi gusto, no está mal.
Tema pixelaciones en grabación con estabilizador, no he notado nada anómalo. Si bien es cierto que la semana que viene me voy de viaje y la probaré más a fondo.
Por lo demás, nada grave a señalar y de momento, encantado con el teléfono.
Saludos