Cita: Originalmente Escrito por
enrold
Pues avisa como lo haces porque yo no he tenido c*****s para hacerlo he wipeado 4 veces he cambiado de rom y cuando vuelvo a la cm7 entonces me sale sin problema. Resumiendo que con esta rom o cualquier rom de ICS no tengo 3G. Por cierto yo soy Pepephonero lo digo por si las coincidencias. __________________

Hola @enrold, yo estaba igual que tu, pero para hacer la prueba, una vez instalada te pones en un lugar donde estes seguro que hay cobertura 3g y te fijas como en las barras de cobertura se superponen unas flechitas que te indican que hay trafico de datos, al igual que si lo haces con la wifi, entre los arcos de la seņal tambien aparececen esas flechitas cuando hay trafico.
Yo al principio la quite por ese motivo un par de veces, pero es que estaba en un sitio que no me entraba bien la 3g y nunca llegaba a ver la velocidad 3g y la quitaba, pero otro dia probe en casa que alli si tengo 3g a tope y en efecto apareciķ en el estado, en tipo de seņal HSDPA, lo unico que en la cobertura no te dice de que tipo es, lo tienes que deducir tu, yo ya tengo controlados en los sitios que tengo y en los que no, y si no estas seguro te vas a ajustes-acerca del telefono-estado-tipo de red y si te pone gprs es que estas en 2g y si te pone HSDPA es que estas en 3g, un saludo.... por cierto tambien soy de pepephone