Tema: [ CONSULTA ] Consulta móvil
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/11/22, 20:51:58
Avatar de JeTzu
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 356
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por unsi12 Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos lo tendré en cuenta.

Sobre lo de Xiami me he quedado un poco rallado porque alguien me ha comentado que ya no están como antes y que me pase mejor a Samsung. Que ahora tiene muchas tonterías con sus aplicaciones y demás y da problemas. No sé la verdad, para lo que lo uso no sé si esas aplicaciones me darán problemas.
Huawei. Son los Huawei los que ahora tienen problemas con google y no puedes usar sus aplicaciones (gmail, etc.). Con los Xiaomi no hay ningún problema.

Los Samsung también son buenos, y una oferta del que comenta el compañero está ahora mismo aquí:
https://www.elcorteingles.es/electro...g-movil-libre

Pero para lo que lo usas, te puedes comprar cualquiera. Hasta el más barato te vale para lo que comentas. Lógicamente, cuanto más caro, mejor se verá la pantalla. Lo que te ha dicho el jefe: que tenga NFC y una buena funda para protegerlo. Y yo en ningún caso me gastaría más de 400€.

Y sí, también me esperaría al Black Friday, aunque siempre hay ofertas, como la que te he puesto, o ahora también en Xiaomi, que están de aniversario o algo.

¡Saludos!
Responder Con Cita