Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 09:10:54
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi de todo esto lo que más que fastidia es que ganen directamente dinero haciendo el tipo de cambio. Lo de los precios hinchados es obvio si comparamos lo que cuesta en USA y lo que cuesta aquí:

Pongo abajo en este orden: Precio USD USA - Conversión Real a EUR - Precio Real en EUR - Diferencia

32Gb con Dock: 648 USD(499 + 149) -> 496 EUR -> 599 EUR = Diferencia +103 EUR
64Hb sin Dock: 699 USD -> 534 EUR -> 599 EUR = Diferencia +65 EUR

NOTA1: Los precios los he sacado de Amazon.com. Por ahora no venden conjuntamente 32Gb+Dock. Tipo de cambio con XE.

NOTA2: Y esto lo hacen todos los fabricantes empezando por Apple.

COMENTARIO: Lo que me impresiona es que algunos parece que trabajéis en ASUS. Quien no quiera ver lo evidente que no lo vea pero que nadie me diga que la política de precios no viene hinchada en Europa. Si alguno lo defiende y justifica, muy bien. Pero vamos que por lo menos no crean que somos tontos. Obviamente cada empresa hace con su política de comercialización lo que le de la gana pero lo que me extraña es que nosotros encima la defendamos.

COMENTARIO2: Y no, no eran los precios esperados. Asus avanzó un precio de 549€ para el 32Gb con Dock y no de 599€. Esto es como decir: te vendo un coche por 1000€. Y el día que lo voy a comprar me dicen: Ah no, que te lo vendo por 1500€. ¿Es lícito? Puede. ¿Es limpio? A mi modo de ver, no.

Saludos!
Responder Con Cita