Mi experiencia con el 11 Lite 5G NE
Por si te interesa, yo también tenía un Redmi Note 8. Hoy tengo un Xiaomi 11 Lite 5G NE, versión de 8GB de RAM y 256 de ROM.
El teléfono rinde de forma aceptable, sin ninguna traba, corre bien juegos como Pokemon Go, la calidad de pantalla es aceptable, calidad de sonido y volumen mejor de lo esperado, muy contento con el rendimiento de la cámara en fotos, para ser gama media, rinde mejor de lo esperado, video un 4K no me convence, se nota la falta de mejor estabilización para grabar videos.
Usé varias aplicaciones sin problema alguno, aplicaciones de oficina y de red, para usos laborales.
En cuestión de calidad de llamada, pues sin quejas, capta muy bien la señal, al menos aquí en Latinoamérica, tecnologías LTE y 5G, bandas de 700, 1900 y 2600 MHz.
La batería es pequeña, debido a lo delgado del teléfono, aunque nada grave para usuarios promedio, además de poseer una buena carga rápida, en 1 hora y 15 minutos carga del 10% al 100%.
Estéticamente va genial y es bastante delgado, en lo personal me gusta y la batería a pesar de ser pequeña rinde como se espera. Saludos
|