Despues de mi ultimo incidente probando el OC he tenido que empezar desde cero, con lo que he aprovechado para postear los pasos que he seguido.
MINITUTORIAL
1-Instalacion Urukdroid 1.5
2- Actualización directa 1.6Rc5 (hasta 3 veces con el file expert he tenido que mandar el archivo, borrarlo,, reiniciar..) hasta que me pillo la actualización.
3- He dejado la opcion Power management mode en "Optimal" (se supone que este servicio ya no pinta nada, ya que ahora tenemos el CpuGovernor que se encarga de esto)
4- Instalación Root Explorer
5- Navegar hasta la ruta etc/uruk.conf
6- Pulsar seguido sobre el archivo cpugovernor
7 Seleccionar abajo la opcion "Open in Text editor"
8- Quitar el signo "#" que habia delante de la frase
max_vsel = 68
max-rate=1100000
9- Reiniciar
10-Volver a editar el mismo archivo
11- Cambiar el valor de la frase "0" por un "1"
enable_overclock=1

12
- Reiniciar
13 - Para comprobar que la frecuencia llegaba hasta 1.100 Mhz me he bajado del market la aplicación "System Tuner"
14- Tildar la opcion "Cpu"
15-Como podeis comprobar el System Tuner me ha detectado que el Governador de la Cpu está en Interactive (igual que la configuración del famoso archivo ) y ya se ve como la frecuencia mínima a la que trabaja en reposo la Tablet es 300Mhz y lo máximo que llega cuando le tiras del pecho es 1.100 Mhz.
Incluso teneis una gráfica de los valores de la cpu donde se indica la frecuencia a la que ha trabajado el microprocesador.
Resumen: Después de dos hora dandole caña instalando los programas que uso habitualmente no he tenido ni un cuelgue ni reinicio. Ha estado estable 100%.
Consejo: Si alguna vez formateais la tablet y al instalar Urukdroid 1.5 veis que la tablet no va suave de todo (saltitos, tacto de la pantalla no va fino, cuelgue en el programa File expert) no continueis ya que tendreis una instalación "no fina" del sistema operativo.
Echarlo todo abajo y volver a formatear (yo lo he conseguido al 3º formateo; ahora sí que me va bien

)