Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/22, 00:18:39
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pienso que en general es mala idea comprarse un smartphone rugerizado, suelen ser caros en relación con las prestaciones que ofrecen y no recuerdo haber visto ninguno realmente interesante. Y para una persona que tenga un trabajo especial que requiera máxima resistencia podría llegar a entenderlo, pero si es para una persona que simplemente es algo patosa no le veo ningún sentido. Para eso mejor comprar un smartphone convencional con una funda ultrarresistente, estoy seguro de que le dará una experiencia de uso muy superior. Y si de verdad le resulta imprescindible la resistencia al agua intenta encontrar algo tipo Samsung A52 o similar, cualquier cosa con tal de evitar rugerizados.

Dicho todo esto, si me obligasen a elegir de todos los modelos que has citado seguramente me quedaría con el Motorola Defy 2021, creo que es el que tiene unas especificaciones menos lamentables.

El hecho de que lleve Android 11 no actualizable diría que es casi lo de menos, veo más grave que lleven procesadores, pantallas y memorias propias de smartphones muy antiguos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: