Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 08:16:09
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Alvasama Ver Mensaje
Hola soy nuevo con el Neo V y quisiera me dijeran cuales son los mejores launchers en cuanto a mejora de rendimiento/apariencia primero y luego en general de todo.

Una vez que instalas un launcher luego puedes volver al que te venía de fábrica?

Muchas gracias.

PD: aprovecho para decir que necesito liberar el móvil, es de vodafone. Si me podéis dar sitios donde liberarlo que no superen los 10€ os lo agradecería.
Buenas,

launcher yo he probado dos, uno es el ADW que va bastante bien y otro es el GO LAUNCHER EX que es el que dejé puesto tanto en mi anterior Galaxy como en el Neo. El motivo es que el go launcher es el único que te permite crear carpetas dentro del menú de las aplicaciones por lo que así puedo organizar las aplicaciones. Vengo de un iPhone y me acostumbré a las carpetas por lo que lo veo imprescindible para mi...

Si te dan igual las carpetas yo me quedaría quizás con el ADW porque es bastante fluido. El launcher original me gusta mucho pero veo una falta muy grave eso de que no te dejen crear ni borrar escritorios....

Saludos.
Responder Con Cita