Mucho ánimo y suerte... lo más seguro es que no recuperéis el dinero pero esperemos a que la justicia actue.
Un delito de estafa continuado difícilmente superará los 2 años de pena... ya sabéis que sin antecedentes, con menos de 2 años de pena no se va a la cárcel. No obstante le caiga lo que le caiga... no saldrá indemne por una razón:
Cuando te imponen una pena privativa de libertad por un tiempo inferior a dos años (y no tienes antecedentes) te dan la opción de conmutarla por una multa... la multa suele ser si mal no recuerdo... en esto último tengo dudas, de X euros por cada día de pena que te han impuesto.
Sea como sea en estos casos la multa siempre es superior al importe estafado y en caso de que pague pues se os indemnizaría.
En caso de declararse insolvente que es lo que apuntaban algunos, si tendría que cumplir con la privación de libertad. En resumen cárcel.
En fin... mucha suerte y también recomendaros tener ojo, el equipo que ofrecía a 250 euros... no cuadraba. Yo empecé a ver el hilo por casualidad y me quedé flipado con el precio.
Mucha suerte amigos.