Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/22, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Hola, (creo) esa misma aplicación ya la utilicé yo en el LG que tenía antes de este one Plus, y efectivamente grababa las llamadas sin necesidad de poner el manos libres.

Se notaba que había una diferencia de volumen entre lo que yo hablaba y lo que me hablaban a mí, escuchándose lo que me hablaban a mí mucho más flojo. No se si ocurrirá así.

Creo recordar que era esa misma aplicación, y me suena que decían que lo que hacía era captar con el micrófono de cancelación de ruido el audio del auricular superior.

No se si seguirá funcionando igual, pero es una lastima que cueste tanto una función tan sencilla y tan útil
No estoy seguro de cómo hace la grabación, pero sí puedo decir que la estoy probando y la llamada se escucha realmente bien, tanto lo que hablo yo como lo que habla la otra persona. De hecho, ya ni siquiera me parece que se oiga más bajo la conversación de la otra persona, se escucha prácticamente al mismo nivel que la mía, así que para mí es más que suficiente y la mejor forma de mantener la función de grabación de llamadas en OxygenOS 12.

Por cierto, como dato curioso: resulta que la aplicación "Teléfono" de OxygenOS 12 en nuestro OP7T no es la misma que la de OxygenOS 12 en el OP8T (que tiene mi mujer), ella tiene la aplicación "Teléfono" de Google, y yo tengo una que debe ser de OnePlus, no es exactamente la misma que había en OxygenOS 11, pero es parecida, y como aún tengo instalado el jOnePlus Tools, resulta que en esta app TAMBIÉN me sale en los ajustes la opción de grabación de llamadas, la he probado y funciona perfectamente... Lo que pasa es que ahora que la he probado, me gusta un poco más la aplicación "ACR Phone", su interfaz, la amplia personalización que tiene en los ajustes... y creo que voy a seguir usando ésa, pero podría usar la otra (la original de OxygenOS 12 del OP7T) para grabar llamadas sin problemas. Sin embargo, a mi mujer le instalé el jOnePlus Tools y ni aún así le aparece en los ajustes de la aplicación "Teléfono" de Google la opción de grabar llamadas, así que ella tiene que usar forzosamente "ACR Phone" para seguir grabando las llamadas en su OP8T...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: