Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/22, 17:59:55
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Lo que traigo sí son fotos... pero acompañadas de una pregunta, a ver si entre los que usamos este terminal para fotos me sabéis responder.

Yo creo que me pasa desde que lo compré, pero no estoy 100% seguro. Me cuesta horrores (de hecho es imposible) enfocar objetos lejanos a los que hago un primer plano con mucho zoom con la app Cámara de Google. Tengo "Manual Cam", que permite enfoque manual, y con ella, ajustando el enfoque manualmente no tengo problema en la misma escena.

Ejemplo de este fin de semana.

Foto con zoom a 20x con la Cámara de Google, autoenfoque. Sé enfocar. Lo he hecho mil veces con mis píxeles anteriores. Puedes enfocar el objeto en primer plano o el fondo, picando encima de lo que quieras enfocar. Pero no hay manera de enfocar el objeto en primer plano.

Justo en el mismo momento, cambio a la app "Manual Cam". Selecciono enfoque manual, y lo personalizo hasta que enfoco el objeto en primer plano, y sin problemas:

¿Os pasa a vosotros?
Yo solo uso la cámara stock, pero me parece normal que le cueste trabajo enfocar ciertas cosas de forma automática cuando hablamos de un zoom mayor a 10x.

Por otro lado, estás escogiendo una escena también difícil, en donde enfocas una parte ínfima de todo la escena (un árbol en medio de un pasaje), por lo que no me sorprende que el resultado sea éste.

¿Has probado el enfoque automático con Manual Cam a ver si tiene resultados similares a la stock?.

Responder Con Cita