Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/22, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Aunque es a toro pasado, como consejo para actualizaciones, en especial de cambio de versión, lo suyo es estar presente, por si tienes que interactuar en algún momento, o evitar que se apague porque entre en algún modo de ahorro de batería.

Supongo que actualizaste desde la versión 11 estable a la 12 estable, no? Tenías instalado algo para hacer root o algo parecido? A veces es mejor revertir todo eso antes de actualizar.

Sobre lo que te pasa, te sugiero:

- Aunque dices que no carga, enchúfalo un rato largo para asegurarte de que tenga batería.

- Luego lo desenchufas, y mantén presionado el botón power un rato largo, a ver si enciende normalmente.

- Si no enciende, mantén presionado a la vez botón power y volumen hacia abajo, también un rato largo y después sueltas (te debería aparecer un menú para formatear...)

Luego busco tu hilo del SAT, para ver que hago. Muchísimas gracias!

A las malas, siempre puedes mandarlo al SAT, que funcionan super rápido. Hice por aquí un hilo explicando todo el proceso.
Hola, muchas gracias lo primero.

Tenía el teléfono con versión oficial de la versión 11. Sí que hice alguna cosilla, para instalar el Jtools, pero no recuerdo sí llegué a hacer root. Diría que lo he actualizado con esto hecho otras veces y nunca me ha pasado nada parecido.

Lo he tenido cargando toda la noche, y he probado lo de encender en ambos modos, pero nada, no reacciona.

Me imagino que enviandolo al SAT perderé todas las fotos etc...no?

Que rabia, nunca me ha pasado esto cono ningún teléfono. Estaba bastante contento con OnePlus, ahora no sé si comprarme otro o cambiar de marca.

Última edición por Zesotar Día 31/10/22 a las 12:52:15.
Responder Con Cita