Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 04:41:39
Array

[xs_avatar]
jesusmanuelv jesusmanuelv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2 Rhod500

buenas noches, les agradeceria a quien pueda ayudarme y me disculpa el amigo kenouno que ponga esto aqui y lo hago porque al parecer gracias este genio de las rom creo que es el post mas visitado en htcmania.

les cuento tengo un problemita he conseguido comprar un tp2 usado en muy buenas condiciones y resulta que fui a una agencia de movilnet y me realizaron el cambio de serial todo bien configuracion del epst y todo bien realizaron el cambio de serial y resulta que en el sistema en mi linea cdma esta registrado el serial del tp2 que termino de comprar pero el tp2 no me realiza llamada, resulta que prendo el viejo tp2 que no tiene el serial registrado en sistema de movilnet con mi linea y resulta que puedo llamar, navegar en internet mandar y recibir mensajes.

no se que hacer la respuesta que me dieron en la agencia fue que el requerimiento fue realizado exitosamente y que en el sistema se hizo el cambio de serial pero sigo llamando y recibiendo en mi tp2 viejo.

verifique la configuracion del epst y los los tp2 estan iguales ahora no entiendo porque mi linea no esta totalmente activa en el tp2 que termino de comprar si termino de hacer el cambio de serial?

por favor alguien que me ayude o haya pasado por esto.

gracias

__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________
22-12-2011 10:30pm
despues de tanto joder a la operadora al fin pudieron arreglar la linea!!! resulta que despues de realizar el cambio de serial de los equipos mi linea cayo en un estado que no me supieron de cir es como que si mi linea esta registrada en sistema con su serial en cdma pero a la vez no que es como si estubiera en el aire o en el limbo!!! gracias a dios ya esta solucionado.

Última edición por jesusmanuelv Día 23/12/11 a las 04:49:42.
Responder Con Cita