|
''futuro'' poseedor de la maquina repletisimo de dudas
pues nada, a partir de mañana sere un feliz poseedor de un flamante motorola razr, aunque supongo que no podre estrenarlo hasta el dia de reyes
sera mi primer movil con android, y mi primer smartphone de gama realmente alta
de aqui que me surjan ciertas dudas, ya que, a pesar de haber leido por el foro, parece ser que cada movil es un mundo, y cada mundo dista bastante de los demas, por ello voy a plantear varias preguntas, que espero que me respondais, aunque sea mediante enlaces
mi primera peregunta es sobre el tema del bootloader abierto
la cuestion es que voy a adquirir el telefono en digital factory, por lo que supongo que el cacharro sera version española...cuentan estas unidades con dicha caracteristica?para que me sirve exactamente la lo del bootloader abierto..para instalar roms personalizadas de forma mas facil?---si no es asi, sacadme de mi ignorancia, por favor
en segundo lugar, queria preguntaros sobre el tema del rooteo...que beneficios me reporta rootear el telefono?acceso a carpetas ocultas, algo mas, o no tiene nada que ver con esto?
que perjuicios puede conllevar(a parte de petar el telefono si la cagas...jejeje)?
si rooteo...podre actualizar el telefono de forma normal?o tendre que hacerlo mediante metodos ''distintos'' a las vias oficiales?
en tercer lugar queria preguntar sobre el NFC...parece ser que lo lleva instalado, segun lo que he visto por ahi, pero...lleva habilitada esta funcion?
como cuarta pregunta, y ultima, por ahora,sobre la radio...
instalando la aplicacion correspondiente, habeis conseguido hacerla funcionar, o es un mito irreal?
gracias de antemano, espero atento vuestras respuestas
|