Yo te animo a que rootes la desi, es una nueva experiencia, cuando le cargas una rom nueva pones la misma cara que cuando lo enciendes por primera vez de felicidad, todos y digo todos nacemos desde cero y nadie nace sabiendo, no te alarmes ni tengas miedo a cargarte la desi que siempre hay gente estupenda aqui para ayudarte y algun dia te uniras tu tambien a ello, todos pasamos como tu, dudando de si esta bien rootear o, y si me cargo el movil ?, etc..., yo antes de dar el paso lei muchos tutos, gente que aconsejaba leer bien el como se hace y cuando ya lo tienes claro volverlo a leer y seguir los pasos, despues tranquilo que aqui siempre hay gente muy acojedora pero eso si, en los logares adecuados, me refiero a postear donde toca, aunque yo tambien me equivoque jiji..yamcha me movio el post al lugar adecuado y ya como la seda..
Yo tube tambien problemas, como todos, pero ahora estoy super contento de haber dado ese paso, ironjon me ayudo en todo momento, asi como yamcha y tambien vaio con su magnifica rom.
Si te gusta el sense ni te lo pienses, pon la creativesense de vaio va genial.. y eso que yo no hace ni un mes que le hice root y le puse rom, despues ya es coser y cantar, te diras: solo es esto ?? Y ya vienen los vicios de probar roms jiji, aunque lo mejor es si algo te va bien para que cambiar...no amigo ??
Venga un saludo y animate con paciencia y SI merece la pena.
Feliz navidad compaņeros..
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk