Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 03:11:04
rcrisol rcrisol no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10 5G, OnePlus 3T
Versión de ROM: espera que lo miro ..... ;-)
Versión de Radio: Ga Ga
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola,
os comento mi historia reciente,
yo he sido uno de los "agraciados" con una actualizacion que me ha dejado sin servicio de datos.
tenia una 2.3.6 original cargada con recovery y luego rooteada.
al cargar a mano la version stock de ics que se publico, todo fue bien (aparentemente), no dio error. arranco bien y cual fue mi sorpresa al encontrar que iba todo bien menos el telefono.
ya no me pidio pin para arrancar. no podia marcar y solo me iba el wifi.
lei una indicacion de otro forero con una posible solucion, la de ir a ajustes - uso de datos - mas - redes moviles - operadores de red ...... y ahi me daba error decia que habia habido un error al buscar redes o algo asi. no hubo caso.
ademas, cuando intentaba arrancar en modo recovery me salia el muñeco android tumbado con la tripa abierta y un reflejo azul.
luego de esperar un ratillo al final arrancaba de nuevo pero a lo mismo, sin datos.
como no estoy muy ducho, pues recorde el tutorial de snako y le flashee el recovery mas nuevo que encontre,
creo el 5.0.2.3 cyan (escribo un poco de memoria).
arranque con el y le volvi a cargar la 2.3.6 (.zip desde sd card)
me dio algunos errores pero al final arranco. le hice una restauracion a valores de fabrica. volvio a la normalidad, funcionaba bien de nuevo (ufffff)
no contento con eso volvi a la carga.
instale rom manager y arrancando desde ahi, le cargue el backup de arkaknio (version rooteada).
ahora todo bien. ahora tengo ics cargado y funciona el terminal como un reloj.

desde aqui quiero expresar mi agradecimiento a snako por el tutorial, a arkaknio por su grandiosa aportacion y a todos los que con sus post me han ayudado a solventar el problema.

la cara que se me quedo cuando vi que no funcionaba el telefono, no tiene precio. :-((((

si le sirve a alguien mi humilde post, pues bienvenido sea.
gracias por leer este ladrillo, pero tenia que contarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: