Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/22, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Realmente comparando la Spigen Liquid Air con la Cyrill diría que en tamaño y anchura son prácticamente iguales. A mí personalmente, quizás me guste más el tacto de la liquid air que la Cyrill, cosa de gustos.

Por contra, la Hybrid si que la noto algo más gordita que las dos mencionadas antes.

Ya luego tengo las otras sin ser de marca, tengo una transparente que es super finita y trae rebaba para cubrir la cámara. Igual que la negra mate que tengo, también es super finita. Ambas están muy bien, el problema, es que como te caiga el terminal al suelo, probablemente no se salve. En cambio con las spigen o la cyrill, pese a engordar un poco más, si que notas esa sensación de robustez y protección. Como con las Rinoshield por ejemplo.

Al final, este tema de las fundas siempre es un dilema.

En mi caso particular, cada poco tiempo me aburro de una y pongo otra, por eso siempre tengo varias para ir intercambiando. Terminal nuevo que compro y chorrocientas fundas

También decir, que por lo general, suelo llevar una placa metálica entre la funda y el terminal. Para usar el soporte del coche. Por eso, la mayor parte de las veces suelo usar fundas opacas antes que transparentes.

Última edición por ZRy Día 30/10/22 a las 19:07:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: