Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 01:58:59
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Si comparto tu opinion,es mas he probado lmk 92 y realmente no me funciona nada bien,64 en bm pues puede estar mas equilibrado.Bueno pues ya lo provaremos haber si thunder gestionando dos en vez uno como semaphore haber si se obtienen mejores resultados.
Weno, he sacado un hueco y he hecho un LMK de 65 Mb. Decir que yo lo estoy probando y creo que me voy a quedar con el por mucho tiempo. Aqui dejo otra version pues con LMK gestionado por supercharger en vez de semaphore.

GalaxyScripts_exp_LMK65

Este zip como el anterior exp_v1(LMK 50) ademas de traer el LMK (supercharger) trae los scripts incluidos en el Galaxyscripts v.14_Update_CFS
Importante. SI instalais estos zips de LMK, no tocar en la aplicacion del semaphore y seleccionar ningun LMK o de lo contrario tendremos conflicto y nos fncionara mal. Para que funcionen bien estos scripts hay que dejar la opcion de Low Memory Killer del semaphore sin tocar.
Edito : Tan bien va, al menos a mi, mejor de lo que esperaba que incluso probado sobre un kernel de 340 Mb (no bm) me convence y mucho.

Última edición por keuda Día 22/12/11 a las 09:04:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: