Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 29/10/22, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,179
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Por cierto, muchos canales dicen que la mayor evolución del pixel 7 pro respecto la cámara es el zoom y el video. Yo no se si mienten o mis ojos no funcionan bien, pero no veo mejoras en ninguna de las dos.

A menos que se refieran en el video a la posibilidad de 4k en todas sus lentes. Pero en la principal 4k 60fps yo no veo diferencias, para que digan que ahora si se acerca a los iphone y el 6 pro no..... Si este pixel 7 pro esta al nivel de iPhone el 6 pro igual.
A ver, lo del zoom pasa de un muy buen 4X a un buen 5X. Si el aumento es una mejora, entonces en zoom ha mejorado. Es cierto que el 30X no está nada mal tampoco.
En cuanto al video, por el día yo tampoco notaría la diferencia, me parecía bueno. Pero ahora creo que la mejora en por la noche, no mete tanto ruido. Yo tuve el 6 Pro hasta septiembre, no sé si se habrá mejorado ese aspecto.
Pero vamos, que con la cámara principal te coges un Píxel 4a y el 7 Pro y dudo que veamos diferencias.
Por el contrario, creo que este 7 Pro tiene peor cámara selfie que el 6 Pro. No me gusta nada.
Responder Con Cita