Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Vamos a hacer una cosa: Tomamos la Prime base con 32 GB y dock por 599 euros.
Le quitamos el dock y ya tenemos una tablet de 499 euros. Ahora le quitamos el panel IPS+ y algo de memoria ram, la mitad solamente y algo de memoria interna (24 GB) y la dejamos en 8 GB y ya tenemos una tablet de 399 euros.
Ahora le ponemos más plástico, le añadimos grosor y le quitamos batería y ya nos acercamos a los 299. Fuera la cámara principal y el flash, el procesador SoC de cuatro núcleos con gráfica Nvidia Gforce y lo sustituimos por un procesador más sencillo de uno, o como mucho doble núcleo una gráfica Mali, una pantalla más pequeña como de 7 pulgadas y ya tenemos una tablet de 200 euros. Ahora le cambiamos el nombre y la llamamos Archos 70b y... espera, eso ya existe, nos ahorramos el trabajo y compramos una Archos 70b.
Y si le seguimos quitando cosas (cámara frontal, micrófono, GPS, ranura sd, acelerómetro, botones de volumen...) acabamos con un Kindle Fire pero por el mismo precio que el Archos
No entiendo muy bien a que viene este comentario, era por mi? Que dije que sin el dock costaria 499?

No creo que sea ninguna locura, igual que la primera transformer con dock costaba 499 el modelo sin dock.

Para ti a lo mejor el dock es igual de importante que la pantalla ips, procesador, memoria, camaras...
Para mi el dock es algo totalmente opcional y añadido. No escribo nada mal con el teclado tactil y no soy escritor para necesitar un teclado. La tablet mayormente la uso en la cama y escribo mucho mas comodo asi. Para lo demas tengo un netbook, yo quiero una tablet no un netbook con android.

Si no iba por mi pues nada, pero no he visto ningun otro comentario que tenga algo que ver con tu post asik supongo k fue el mio

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita