Ese es un motivo de bajón... Que en el día a día no usas tanto, porque en el trabajo no puedes usar móvil y en casa estás con brillo de pantalla bajo y usando wifi, pero sales un finde o vacaciones a algún sitio y te ves vendido. Pero hay otro escenario que no necesita que sea fiesta: que tengas que ir a X sitio con GPS y tengas el móvil 1 o 2 horas con el GPS y el Google Maps....
Quiero decir, que no creo que sea tema de que usar más de 5h de pantalla viendo Facebook sea un burrada (para mi también lo es), pero que si te gastas una pasta en un móvil tienes que exigirle que te aguante el ritmo en una situación de necesidad.
No tiene sentido pagar más de 1000€ por un aparato que tiene una pantalla 8k y super resolución nosequé y noseciantas po**as en vinagre y tengas que bajarle a fhd y 60hz para que te aguante el trote
Apoyar eso es ser un esquirol de aquí a Lima. Y ya no hablo de una marca en concreto, esta es una opinión común a cualquier marca y que TODOS deberíamos exigir como compradores.
Pero si después nos dedicamos a decir que mi móvil es el mejor porque es el que tengo yo y me aguanta 20h haciendo perrerías pues... Para la marca en concreto somos el pelele perfecto. Me río de él y encima me defiende.