Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Mi pregunta es si yanzfoot ha agradecido por el comentario de "Ya publique un tema igual a este, y no es por fardar, pero yo desarroye mucho más lo mismo que el creador del post viene a decir." jajajaj.

Bueno, al fin y al cabo, qué más da? Siempre es bueno retomar conversaciones y ver diferentes opiniones, vamos, es lo que yo pienso...

Más que "tolerar" diría "trollear" porque a mí, personalmente, no he tenido una ROM en condiciones en la que diga... "joder, funciona todo" NO! De hecho la última no me deja agregar nuevos contactos a mi lista, cada vez que le doy me sale "Proceso de android finalizado" y eso para mí es que mi móvil me trollea cuando quiere... jajaja, aunque bueno, para lo que queda hasta febrero me quedo así, he llegado a un punto en el que PASO de flashear más... y estoy seguro de que muchísimos poseedores de android habrán llegado a este punto...

Por cierto, habéis visto el post principal de las 700.000 activaciones diarias? Me cuesta creerlo.... Así que android hace 21.000.000 de activaciones al mes?... conclusión... en 1 año, TODA LA TIERRA tendrá android? nada, sigo en mis trece, en que android va a tener su pequeño bajón, más que nada por que lo que antes te metían las operadoras por los ojos en plan "gratis" como symbian, ahora lo hacen con android (Sobretodo las wildfire que son una vergüenza) he ahí "tanta activación" diría yo... Ya se verán los resultados del libertinaje...
Es que el segundo párrafo se referia a mi (o eso creo ).

Entre tanto cambio de ROM, y tantos avances de hardware (y atrasos de software) que hacen que el consumidor quiera cambiar habitualmente de teléfono, o flashearlo, cualquier uno llega a la cifra de 700.000 activaciones diarias (y también cuenta el cambio de cuenta de google, si lo haces)
Responder Con Cita