Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/10/22, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Yo algunas veces pienso que vivís en un mundo paralelo alejados , en una cabaña , sin contacto con nadie , por qué si no me niego a creer semejantes comentarios y que además se digan con una convicción absoluta.

Que últimamente apple no está haciendo las cosas bien te lo compro , que engañe a todos sus usuarios desde luego que no , de verdad tanto os cuesta entender o aceptar , que hay más gente en el mundo aparte de vosotros ? Que pueden , tienen y deben tener gustos totalmente diferentes unos de otros , y que si a ti te gusta una marca o un SO a tu vecino no tiene por qué gustarle ? Es que es una inquina terrible , ya no solo hacia la empresa , si no también hacía sus usuarios .

Pero dejad a la gente que compre lo que les salga de las pelotas macho , que no os piden el dinero a vosotros , y si tú estás tan enfadado con la marca y tan mala te parece , bien por ti , pero deja a los demás tranquilos .
yo dejo que la gente se compre lo que le salga de las narices, pero digo con convicción que los precios que pone apple a sus productos para lo que ofrecen realmente, sus incuestionables limitaciones, los anuncios amarillistas y llenos de mentiras que lanzan etc, es algo totalmente objetivo, y eso es innegable. Que habrá el que se lo crea lo acepto, pero es una realidad que es todo marketing.

Tu tb te compraste el mazda por el zum zum, o el polo por el ziritione? pues esto igual macho. Ser objetivo no es ser hater o creerse el ombligo del mundo. Y que conste que ninguna marca se libra, son empresas y solo están aquí para ganar dinero, pero apple en lo que es experta es en crear adictos a su ecosistema vendiéndoles un producto adulterado llenito de "azucar glass". El postureo es la droga de este siglo, y el que no lo entienda es que vive en un mundo paralelo como dices tu.

Última edición por Metzen83 Día 28/10/22 a las 09:09:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: