Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 28/10/22, 08:37:26
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Holaaa perdona la tardanza , a ver quitando que este móvil es original por ser plegable compacto, todos los demás funciona bien , gps unica bien , wifi bien,es muy eléctrico y demás, las cámaras depende con quien las compares si es con el oppo claramente pierde pero bueno no son malas , no lo dudes no te va defraudar , es un móvil muy completo .

Pero créeme que las cámaras no son tan malas como algunos dicen todo depende con que las compares, mira reviews ,y la gente dice que cumple , podían estar mejor si, pero para el día día está bien

Eso sí no todo es bonito , la batería es justita , depende del usuario que seas te llega Al día justo, o en mi caso lo tengo que cargar a la mitad de día, pero es que yo no paro con el móvil
Totalmente de acuerdo con lo de las cámaras. Yo me esperaba un drama y para nada resultó así. Es una cámara que cumple muy bien en casi todos sus apartados. No está a la altura de un S22 Ultra, claro está, pero si se puede considerar una buena cámara de gama alta.
Donde falló un poco fue en el selfie nocturno. Podría mejorar, pero es un apartado donde suelen fallar muchísimos teléfonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: