Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/22, 01:00:32
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo al tal rufi le vi el otro día en xataka, en andro4all, en applesfera, etc, y todos parecían distintos a pesar de llevar el mismo nick. Aunque todos hacían exactamente igual, únicamente hablar bien de apple mediante exageraciones e insultos hacia el resto de la comunidad.

Desde hace tiempo se viene demostrando que aquí el tal rufi es un miembro del staff que está únicamente para generar polémica y clicks en las noticias.

Ahora volvemos al tema:

Es incuestionable la máquina de hacer dinero de apple, eso no es discutible. Podría ser discutible la forma en la que la genera, las mentiras que promulga, el doble rasero que tiene, o la forma que tiene para engañar mediante marketing a un gran porcentaje de sus usuarios. Pero que genera dinero es incuestionable, como el sálvame, el tomate, la prensa rosa o los culebrones...

Yo algunas veces pienso que vivís en un mundo paralelo alejados , en una cabaña , sin contacto con nadie , por qué si no me niego a creer semejantes comentarios y que además se digan con una convicción absoluta.

Que últimamente apple no está haciendo las cosas bien te lo compro , que engañe a todos sus usuarios desde luego que no , de verdad tanto os cuesta entender o aceptar , que hay más gente en el mundo aparte de vosotros ? Que pueden , tienen y deben tener gustos totalmente diferentes unos de otros , y que si a ti te gusta una marca o un SO a tu vecino no tiene por qué gustarle ? Es que es una inquina terrible , ya no solo hacia la empresa , si no también hacía sus usuarios .

Pero dejad a la gente que compre lo que les salga de las pelotas macho , que no os piden el dinero a vosotros , y si tú estás tan enfadado con la marca y tan mala te parece , bien por ti , pero deja a los demás tranquilos .
Responder Con Cita