Cita:
Originalmente Escrito por vistur
Yo tampoco entiendo, pero después de un par de dias de búsqueda de mi futuro móvil me he dado un baño de realidad y he visto por dónde se mueven los precios de los terminales actuales... De verdad que no pensaba que estarían a estos niveles...
|
Yo me acuerdo de cuando me compré mi primer móvil de gama media-alta y me costó 20.000 pesetas y me pareció una barbaridad, y ahora el precio de los móviles "flasgship" supera el sueldo mensual de muchos...
La gama alta (en torno a los 1000€) lo que suele tener de exclusivo es certificación de resistencia al polvo y al agua y lo mejor en cámaras (especialmente teleobjetivo o zoom).
En la gama media (en torno a los 400-500€, sí, mucho más que hace unos años) puedes encontrar móviles bastante buenos aunque tienes que renunciar a alguna de las cosas que decía antes.
Hay una gama media-alta en el rango de precios entre los dos anteriores, que para mí personalmente es difícil de justificar, donde los móviles tienden hacia uno u otro lado.
Respecto al Oppo Find X5 Pro, ¿qué te voy a decir? Yo tengo el Oppo Reno 6 Pro, que es como el "quiero y no puedo" de ese, y estoy enamorado.
Pero si no me preocupase el dinero me iba a por el S22 Ultra o el ZTE Axon 40 Ultra, un poco más económico este último y también muy elegante y grandote (mientras no te importe mucho la cámara frontal).